POR QUÉ BACKCOUNTRY
Vivimos en un planeta lleno de naturaleza con lugares increíbles por conocer e infinitas experiencias por vivir. Tenemos la suerte de dedicarnos hace más de 25 años a deportes de invierno y poder hacer de nuestra pasión, nuestro estilo de vida.
Backcountry nació para llevar a los amantes de la naturaleza a conocer el otro lado de la montaña: una experiencia de aprendizaje, aventura y reconexión.
NUESTRO MANIFIESTO
El otro lado de la montaña no es solo un espacio geográfico, es una forma de vivir, de conocer y relacionarse con lo natural. Dónde se escucha el silencio porque no hay palabras para describir. Donde hay más paisajes que personas. Donde todos los días se aprende algo nuevo. Donde no se hace fila, pero se practica la paciencia. Donde para bajar, primero hay que subir. Dónde se respeta la montaña, entonces uno se prepara para estar a su altura. Donde uno se conecta con uno mismo, como en ningún otro lugar. Dónde se esquía nieve fresca. Donde al final del día, uno está mucho mejor que cuando arranco. Donde se viven sensaciones que solo los apasionados del deporte y la naturaleza pueden conocer, pero jamás describir.
En Backcountry nos inspiran las personas que están dispuestas a sumarse a la aventura de descubrir el planeta en su versión más natural. Nuestro desafío es poder darle ustedes la mejor experiencia que puedan tener en Patagonia, llevándolos a lugares mágicos, para vivir una aventura única de deporte, reconexión con la naturaleza y también con uno mismo.