Baguales Mountain Reserve | Touring & Catskiing

  • slide2
  • slide3
  • slide1

Todo comienza en el refugio “La Mesada” ubicado a 1700 metros de altura. Este lodge cuenta con todas la comodidades para pasar 4 días conviviendo con lo salvaje de la montaña pero con las comodidades que ustedes se merecen. 3 días de ski de travesía o Splitboard y un día de Catski.
“Imaginate tener una montaña toda para vos”

Comida en la  montaña
Te recomendamos llevar snacks de tu preferencia para complementar los días en la montaña. Al igual que los refrigerios que realmente disfrutes. Comer bien es la clave para mantener las fuerzas en la montaña. Y para combatir la pérdida de apetito, lo mejor es tener una variedad de alimentos entre los que elegir, desde dulces hasta ácidos y salados.

Pernoctes durante la travesía
Ubicado a 1650 metros, es una cabaña de madera, de aproximadamente 270 metros cuadrados, que tiene una espectacular vista del cerro Ciruela, del cerro Villegas, del valle, de la Mesada y de los cerros Pintado y Carrera. Cuenta con cuatro habitaciones con baños individuales y un apropiadísimo deck, además de un comedor para 20 personas, un salón, un espacio para juegos de mesa y un agradable bar. La estrella principal es una chimenea central gigantesca que ofrece todo el espectáculo en 360 grados.

Seguro de viaje y seguro de rescate
Requerimos la compra de planes de seguro para protegerlo de lo inesperado. Consulte con su compañía de seguros cualquier pregunta específica sobre cobertura y detalles de la póliza, y si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

Ubicación:  Bariloche
Duración: 4 días (+ días consultar)
Fechas: De julio a octubre
Requisitos: Manejarse con seguridad fuera de pista. Tener experiencia en salidas y manejo de equipo. Buena condición física.
Guías y ratio: 3:1

Máximo: 6 personas

– Guia Profesional de Esquí AAGM
– Kit Seguridad (DVA , pala y sonda)
– Pernocte con pensión completa
– Seguro personal

– Alojamiento y traslados en Bariloche.
– Equipo de esquí de travesía o splitboard.
– Algún ítem no especificado en el programa.

Día 1: Está es nuestra opción diferente y exclusiva esquiar en uno de los lodge con más terreno esquiable de Argentina.
Podemos salir desde tu hotel al Lodge o pasarte a buscar al aeropuerto y dejar atrás el ruido de la ciudad para disfrutar una patagonia distinta donde el silencio y el encuentro con uno mismo es nuestra prioridad en los siguientes 4 días, Al llegar al Lodge, dejaremos nuestras cosas en las habitaciones para salir a caminar y conocer el patio de juegos que nos espera el resto de los días .
Día 2: Abrimos los ojos , nos levantamos en nuestra suite privada para tener un desayuno continental donde se puede observar las montañas que vamos a esquiar, nuestro segundo día será para desplazarnos hacia el valle norte donde buscaremos nuevas líneas por descubrir.
Día 3: Dia de Catski, este dia sera único, muchas bajadas pocas subidas es la premisa, buscaremos juntos las mejores opciones que ofrece Baguales
Día 4: Último día para ir a hacer la línea que nos falte, volvemos a la mesada recuperamos nuestras cosas y volvemos a la ciudad distintos y felices de descubrir esa montaña que tuvimos para nosotros solos.

WhatsApp Escribinos y hace tu reserva!