Van Titter / Goye / Lopez | Bariloche

¡Qué mejor que conocer los mejores spot de la mano de locales!

De acuerdo a lo requerido por el cliente, experiencia y habilidades, el guía decidirá qué lugar es el más conveniente para el mayor disfrute del grupo. Todos los sectores cuentan con una gran cantidad de opciones en cuanto a pendientes, orientaciones, canaletas, laderas, valles, etc.

Estas salidas van a depender de la charla previa con el guía, lo cual puede hacer que el inicio sea antes o después. En caso de elegir el “Valle Van Titter” será necesario contar con el pase de esquí. 

Las salidas por el día en Bariloche dependiendo de la cantidad de nieve y época del año suelen comenzar con esquís en la mochila, por lo cual se recomienda contar con una mochila que pueda cargar las tablas o split. También será necesario un buen calzado para aproximarse a la nieve y comenzar a foquear.

Ubicación: Bariloche
Duración: 1 día.
Fechas: De julio a octubre.
Requisitos: Ideal – Esquiar todas las pistas del centro de esquí con seguridad, familiaridad en fueras de pista . Buena condición física.
Guías y ratio: 5:1
Máximo: 10 personas

– Kit Seguridad (DVA , pala y sonda)
– Mochila
– Box Lunch
– Guia Profesional de Esquí AAGM
– Seguro personal

– Transporte
– Pase diario de centro esquí


Briefing previo. Chequeo de equipo o coordinación de alquileres.

8:30 am: El guía realizará el pick up por hotel / hostel dependiendo del lugar que elijan se transportaran hasta la base del lugar.

16:00 pm: Según el spot elegido aproximadamente a está hora se regresará al transporte para volver al alojamiento.

Spots: Cerro Lopez / Cerro Goye / Cerro Challhuaco / Valle Van Titter / Cerro Ventana

WhatsApp Escribinos y hace tu reserva!