Catedral | Backcountry Ski & Splitboard Experience

Queremos llevarte a conocer el centro de esquí desde otro lugar. Te llevamos al otro lado de la montaña. Ganando altura con los medios, la intención es alejarnos de los ruidos y las filas largas para desplazarnos con nuestros propios medios fuera del dominio esquiable, teniendo una jornada completa de freeride. Como siempre nuestra premisa es la seguridad y desde ahí el disfrute en la nieve fresca de Patagonia.

Allá donde los cóndores vuelan alto. Luego de equiparnos, tomaremos los medios de elevación. Una vez arriba daremos unas vueltas por el centro de esquí para entrar en calor y elegir nuestro objetivo para disfrutar con las pieles.

Para la salida de catedral será necesario contar con el pase de esquí , para está temporada dejamos el link de los diferentes precios según temporada baja / media / alta.

https://www.catedralaltapatagonia.com/tarifario.php

El transporte no está incluido. Siempre tener en cuenta estado del acceso a Catedral. Se puede subir por bus de línea, remis, taxi o con movilidad propia. Si venís en tu vehículo podes estacionar de manera gratuita en la zona sur de la base o utilizar el estacionamiento pago mas cercano al ingreso.

Ubicación: Catedral , Bariloche
Duración: 1 día
Fechas: De julio a octubre
Requisitos: Ideal – Esquiar todas las pistas del centro de esquí con seguridad, familiaridad en fueras de pista. Buena condición física.
Guías y ratio: 5:1
Máximo: 10 personas

– Equipo completo (Esquís – Botas – Pieles – Bastones)
– Kit Seguridad (DVA , pala y sonda)
– Snacks
– Guía Profesional de Esquí AAGM
– Seguro personal

– Transporte
– Mochila
– Casco
– Pase diario de centro esquí (obligatorio)


Las salidas serán todos los días  desde la base del centro de esquí a las 9:00 am hasta las 17:00 horas aproximadamente.
Punto de encuentro en la base.
Aquí los recibirá el guía que los acompañará durante toda la jornada.
La elección del itinerario será elegida el mismo día dependiendo de las condiciones de nieve y la meteorología del día.

Spots: La Laguna – Tottems – Van Titter – Segundo Lomo – Palmera – Secret Spot.

#Reservas con al menos un día de anticipación.-

WhatsApp Escribinos y hace tu reserva!