López 4×4 Ski & Splitboard

Queremos que tu experiencia con nosotros, la montaña y la nieve sean únicas. Este producto está pensado para esquiar más y caminar menos por eso incluimos el ascenso hasta el refugio en camionetas 4×4 para poder disfrutar del cerro López al máximo. ¡Qué mejor que conocer los mejores spot de la mano de locales!

De acuerdo a lo requerido por el cliente, experiencia y habilidades, el guía decidirá qué lugar es el más conveniente para el mayor disfrute del grupo. Todos los sectores cuentan con una gran cantidad de opciones en cuanto a pendientes, orientaciones, canaletas, laderas, valles, etc.

Costo:
2 pax: 340 USD
3 pax: 250 USD
4 pax: 200 USD
5 o + pax: 180 USD

Estas salidas van a depender de la charla previa con el guía, lo cual puede hacer que el inicio sea antes o después. 

Ubicación: Bariloche
Duración: 1 día.
Fechas: De julio a octubre.
Requisitos: Ideal – Esquiar todas las pistas del centro de esquí con seguridad, familiaridad en fueras de pista . Buena condición física.
Guías y ratio: 4:1
Máximo: 10 personas

– Kit Seguridad (DVA , pala y sonda)
– Box Lunch
– Guia Profesional de Esquí AAGM
– Seguro personal

– Transporte
– Equipo de travesía o splitboard


 

Dejanos tu consulta!

Briefing previo. Chequeo de equipo o coordinación de alquileres.

Llegamos 9 am a las camionetas 4×4 que nos suben hasta el Refugio Roca Negra, desde ahí según las condiciones del terreno elegiremos donde ir a deslizar nuestras pieles. Según los itinerarios aseguramos dos bajadas por terreno virgen trazando nuestras huellas en las montañas de patagonia. Terminamos 16 horas en el lugar donde nos dejó la camioneta y de ahí otra vez en 4×4 hasta la base de la montaña.

Si estás solo/a o con amigos/as y queres conocer las montañas que tenemos en Bariloche, conocer esos bosques, filos o bajadas escondidas. Sumate a nuestro ONE DAY EXPERIENCE y entra a la comunidad BCP!